Taller rider técnico de sonido

Por: Diego Gomez.

Duración: 4 horas. Fecha: Mayo 28, 2011. Hora: 8am – 12m. Lugar: Galería Michelangelo (Cra. 58 Nº 72-59 Barranquilla, Colombia). Cupo máximo: 30 personas. Inscripción previa mediante formulario virtual.

Objetivo general: Comprender la importancia del rider técnico de sonido para artistas y programadores de eventos musicales.

Objetivos específico: Distinguir entre área de monitores, house mix y front of house. Distinguir entre un input list y el stage plot. Conocer el lenguaje específico que contiene un input list y un stage plot. Evaluar o analizar el rider técnico de sonido de cada agrupación. Dirigir a los participantes en el diseño básico de un input list y un stage plot aproximado a cada necesidad. Conocer herramientas digitales para diseñar un stage plot.

Diego Gomez. Productor de música, ingeniero de sonido y gestor cultural. Fundador y director de LloronaRecords-SonidoOriginal, disquera independiente, estudio de grabación para la gestión de proyectos relacionados con el arte de la producción musical, la circulación de propuestas artísticas y el uso de nuevas técnologias en la música.

Coordinador de artistas y rueda de negocios del Mercado Cultural del Caribe. Ha trabajado con artistas como Juan Chuchita, Li Saumet, Los Bajeros de la Montaña, Syl Johnson, Hotel Mama, Por Razones de Estado, Dead man on deck, The moonhops y Los hijos del pacífico.

http://www.lloronarecords.com