Taller de vestuario

Por: Verónica Campo Neumann, hija de una diseñadora de modas, crece rodeada de vestidos, telas y pintura. Estudia Diseño de Modas en LaSalle College en Bogotá. Su tesis de pregrado fue seleccionada como finalista en el concurso de modas International Talent Support que se llevó a cabo en Trieste – Italia.  Luego completa una Maestría en Diseño Textil para el Futuro en Central Saint Martins College of Art and Design en Londres, Inglaterra. Diseña ropa infantil bajo el nombre de Pink Tomatina, y ropa de mujer bajo los nombres Jacinta y Los Encantos. Organiza la fería de diseño independiente Los Encantos del Traspatio en Barranquilla.

Pink Tomatina ha asisitido con éxito a las ferias: ENK´s Children´s Club en la ciudad de Nueva York – USA, Bubble Trade Show en la ciudad de Nueva York – USA, Magic Show en la ciudad de Las Vegas – USA, Intermoda en la ciudad de Guadalajara – México, Eimi en la ciudad de Bucaramanga – Colombia y Plataforma K en la ciudad de Barranquilla – Colombia. Los vestidos de Pink Tomatina han sido exhibidos en la galería de arte El Museo en Bogotá.

Fecha: Junio 11, 2011. Hora: 8am – 12m. Duración: 4 horas. Lugar: Alianza Francesa*. Cupo máximo: 30 personas.

Objetivo general: Comprender la importancia del vestuario en el diseño de imagen de las propuestas artísticas.

Objetivos específico: Definir que es un vestuario. Conocer recomendaciones según el clima. Conocer conceptos básicos para combinación de colores y texturas. Dirigir a los participantes en el diseño de una propuesta básica de vestuario.

*Lugar por confirmar.

Anuncios