[On/off] una charla para cruzar ideas alrededor de la música.

Buscando enlazar a nuestra comunidad en Trewa con nuevos proyectos de emprendimiento y tecnología, les presentamos a dos personajes barranquilleros que andan explorando el panorama musical con una interesante propuesta web. Ellos son: Lucho Molina y Mao Solano, de La Cocolería.

Según sus fundadores, La Cocolería es un conjunto de ideas regadas entre un tablero, un block de papel y varios documentos de Google. Algo así como un equipo creativo que ofrece acompañamiento en el desarrollo de la presencia online de bandas o artistas musicales.

En esta ocasión, nos invitan a una conversacion abierta sobre cómo promover la música en medios digitales y a darle una mirada en detalle al trabajo que vienen realizando con su proyecto Viajero, diseñado para el album debut de la banda barranquilera Cielito Drive.

Una oportunidad en la que nos dibujarán su visión de cómo la línea entre lo digital y lo análogo permite un gran cruce de ideas alrededor de la música. Una charla dirigida a artistas musicales que quieran construir su presencia en la red y recomendada para todos quienes quieran compartir info sobre música, emprendimiento y medios digitales.

Consulta la programación de TREWA 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s