Evento ‘Trewa’ se vuelve académico.

En esta ocasión, ‘Trewa’ apunta más a lo académico. Anne Swing fue una de las bandas invitadas el año pasado.

La Fundación Cultural Cazadores de Auroras, organizadora del encuentro urbano ‘Trewa’, decidió apuntarle al lado ‘serio’ de la escena cultural juvenil: más academia y gestión. De esta manera, lo que venía siendo un espectáculo musical de una noche se volvió un evento académico de 8 días, con charlas, talleres, exposiciones colectivas y por supuesto, el componente musical.

Para la séptima edición de este evento Canadá y Estados Unidos son los países invitados, con la presentación de ocho colectivos colombianos de arte visual y sonoro.

‘Trewa’ se inicia mañana a las 9 A.M. en la Alianza Francesa, con la charla ‘El concepto como relleno, contenidos sociales en las manifestaciones urbanas’ que impartirá Mauricio Solano.

Todos los eventos son gratuitos, sin embargo, algunas actividades requieren inscripción previa. Para mayor información puede llamar al 3012935756. En http://trewa.blogspot.com hay más detalles y la programación del evento.

Al finalizar la semana de ‘Trewa’, el lunes 18 y el martes 19 de este mes, artistas como Amefrika Sound System, Ephniko, La Guardia, Küz*Káz, Golden Death Music, entre otros, ofrecerán dos conciertos de músicas experimentales y de hip hop.

Publicado por El Heraldo.

http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/X/x9encuentrotrewa_se_volvio_academico/x9encuentrotrewa_se_volvio_academico.asp?CodSeccion=27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s